top of page

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para contribuir a la conservación de los recursos, el ahorro de energía y el reúso del agua.

evaluacion de proyectos

Evaluaciones intermedias y finales de las inversiones bilaterales, multilaterales e internacionales

Read More >

soluciones en gestion del agua

Solución del ciclo completo desde desalinizacion, tratamiento y reuso del agua para hoteles, industrias, y desarrollos inmobiliarios.

Read More >

UN INTERÉS INNATO POR EL MEDIO AMBIENTE

Robert Crowley

"Soy un fiel defensor del desarrollo económico y la conservación del medio ambiente basado en los derechos humanos y los conocimientos científicos."  Robert W. Crowley

RWC Technologies fue incorporada en 2019 para apoyar las actividades de diseño y consultoría de proyectos de Robert W. Crowley, nuestro CEO, y promover tecnologías innovadoras de tratamientos de agua para mejorar el saneamiento y la accesibilidad al agua, especialmente en lugares con estrés hídrico severo.

El Ing. Crowley ofrece más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales y ha ofrecido servicios de Estrategia y Planificación a nivel del gobierno central en materia de seguridad hídrica, gestión de cuencas hidrográficas y minería para los gobiernos de Guyana y República Dominicana. 

Gracias a la trayectoria y experiencia de nuestro fundador, RWC Technologies combina el conocimiento académico, la tecnología y la experiencia práctica.

  • LinkedIn
Robert-Crowley-Coordinador-de-Seguridad-Hídrica-y-Gobernanza-de-la-mesa-de-coordinación-de

A través de alternativas innovadoras para lograr un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades

yo.jpg

Sara Marchena, an expert in logistics and project management. Currently, as Manager at RWC Technologies in the Dominican Republic, she has supported over 8 GEF evaluations and designed projects in biodiversity and international waters since 2020. Sara provides scientific data, economic evidence, and project performance insights, supporting consultant teams in up to 10 countries and four GEF implementing agencies. Fluent in Spanish and English, she excels in producing drafts, graphics, and formats for various professional documents.

Sara Marchena
bottom of page