8293440815

©2019 por RWC TECHNOLOGIES, S.R.L.. Creada con Wix.com

Politica Ambiental

Tecnologias para una vida sana y sostenible

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para mejorar el abastecimiento de agua potable y apta para consumo en los hogares y empresas dominicanas, cumpliendo con los requisitos legales vigentes.

Estamos comprometidos a implementar continuamente practicas que disminuyan la contaminación y el impacto ambiental negativo.

Nuestro sistema de gestión ambiental se enfoca en la reducción de desperdicios y la reutilización de materiales, así como la protección del medio ambiente, procurando constantemente el bienestar y el desarrollo sostenible de las comunidades que están dentro de la esfera de influencia de nuestras actividades.

Robert W. Crowley

  • Grey LinkedIn Icon

El siglo 21 es un punto de inflexión, critico en la historia de la humanidad.  Nuestros negocios deben continuar entregando valor a los accionistas a pesar de que los servicios y sistemas ambientales estén cada vez más empobrecidos.  

 

La producción sostenible y responsable no es solo posible sino necesaria para entregar retornos decentes a nuestros inversionistas, proteger el agua y otros recursos sobre los cuales dependemos y proporcionar una experiencia de crecimiento a nuestros empleados y un involucramiento significativo y productivo dentro de las comunidades que operamos garantizándoles un ambiente seguro. 

Creo que el método científico, el ingenio humano, y la mejora de la educación en todos los niveles nos llevaran a esta realidad.

Estoy profundamente comprometido en trabajar para mantener los servicios ambientales vitales, nuestro recurso de agua potable y la calidad de las cuencas que son criticas en reducir nuestras huellas de carbón y de agua, proveyendo un lugar y ambiente seguro para las comunidades locales y un valor y retorno máximo a los inversionistas. 

 

Soy un fiel defensor del desarrollo económico y la conservación del medio ambiente basado en los derechos humanos y los conocimientos científicos.