Buscar
  • Sara Marchena

Día Mundial del Agua 2020


¿Sabías que 1 de cada 3 personas viven sin agua potable?


Lavarse las manos es esencial para contener la propagación de COVID-19 y muchas otras enfermedades infecciosas.


Por desgracia, casi tres mil millones de personas en el mundo no tienen cómo lavarse las manos contra el coronavirus. Si tú tienes acceso a agua de calidad y jabón, sigue los pasos y únete a la campaña #ManosLimpias (#SafeHands en inglés). Por tu comunidad y por ti.


El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. A pesar de que todas las actividades sociales y económicas dependen en gran medida del abastecimiento de agua dulce y de su calidad, 2 200 millones de personas viven sin acceso a agua potable. Esta celebración tiene por objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos el Objetivo de Desarrollo Sostenible No 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.


Todos tenemos un papel que jugar. Te invito a conocer más sobre la situación a nivel mundial del agua potable y como pequeños cambios en tu rutina diaria ayudara a mejorarla. Visita el site de las Naciones Unidas en el siguiente enlace: https://www.un.org/es/observances/water-day


#DiaMundialdelAgua


0 vistas

8293440815

©2019 por RWC TECHNOLOGIES, S.R.L.. Creada con Wix.com